martes, 28 de abril de 2009

mi estado de animo



No me eh sendido bien pues yo soy ana y no e comido mucho y me ciento mal con eso de ke la influenza puede atacar a mi familia, novio y a personas ke apresio pues si pudiera dar la vida x ellos lo haria ke mas hago si mi vida esta echa pedasos, no hay nada mejor ke morir x alguien ke amas o kieres con todo el corazon.




Pero x otro lado kiero contontar ke mi prima y yo emos ido a una farmasia a comprar laxantes y pues emos desidido ser anas pero ella lo tomo con mucho entuciasmo y pues ella paso a ser ana aser mia y ke masda la apoyo bueno entre nosotras nos apoyamos, por ke creemos en la perfecsion y keremos ser unas chicas delgadas pero nose pues como ke ami no me late ese rollo pero lo hago x ke no me gusta ke me digan gorda o gordis pero creo ke algundia no mediran gorda o pasada de peso ke nose cuando pasara no sera hoy ni talvez mañana pero se ke pasara

No hay comentarios:

Publicar un comentario