domingo, 10 de mayo de 2009

De vuelta a clases!!!!


Me encuentro mal, como esposible ke coma demasiado como meda corage, bueno ya mañana entro ala esc. tengo miedo de entrar pues ya ni paso x la cafeteria y temo ke mis amigas se den cuenta ke les miento, pues ellas imaginan lo ke soy, pero nunca les eh dicho la verdad pero tambien me da gusto entrar x ke en mi casa me vigila mi madre como hoy ke ma hiso tragar pastel nadamas lo hice x ke es dia de las madres, x eso digo ke descansare de ella y mi padre aun ke ami papa no le importe mucho pues casi ni esta en la casa y no nos ablamos bien.

pero x otro lado me siento desanimada x ke mi estupido novio no me a ablado x fon ni mensaje ke mal talvez ya se consigio algo mejor ke yo bueno pero yo no dependo de un inutil como el x ke yo se ke soy fuerte como no voy aser fuerte todas las mujeres somos fuertes ellos dependen de nosotras jaajajajaja buno sin mas x el momento me despido bye...........

3 comentarios:

  1. sigueme tu tambien en:
    http://just-cristy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hey....
    pues...
    espero te este llendo bien
    actualiza mas seguido ^_^

    patetiko

    ResponderEliminar
  3. holas princi
    vi tu blog intentare pasarme seguido, mucha suerte nena
    mira te dejo aqui mi blog por si quieres pasarte
    http://quiero-ser-una-princesita.blogspot.com/

    bye bye
    Alice

    ResponderEliminar