lunes, 13 de julio de 2009

Ayuda


HoOlAaa!!! chicas es ke tengo un problema a parte de los ke ya saben es ke no puedo ser mia yo se ke no es recomendable pero ayke pensar en una precausion......................me............................... prodrian........................................................ayudar ??


Mpadrian decir como gomitar es ke no soy muy buena con mia es ke es muy dicifil pero kiero intentar yo se ke es mas fuerte ke ana x ke te esfuerzas mas pero kiero ke me digan algunos tips ke sepan x favor princesas necesito su ayuda pliss.....

y gracias x su apoyo las kiero.

3 comentarios:

  1. Yo no te puedo ayudar princi... primero porque no quiero que te conviertas en mia y segundo porque tmpoco sabria decirte como lo tienes que hacer. Yo lo hice dos veces y bueh la verdad es que me resultó bastante facil yo no le vi ningun misterio.

    Lei la entrada anterior y puess lo siento mucho princss porque debes sentirte horrible pero piensa que tus papis lo hicieron pensando en lo mejor.
    Mucho ánimo niña, no decaigas
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Princesa no se, una vez encuentras a Mia es muuuy difícil desprenderte de ella, es una adicción muy fuerte, tu sabes siempre es mejor comer lo menos posible..así t sientes mejor, con las fuerza y no t lastimas tanto..

    Te puedo ayudar diciéndote q tomes líquido antes d vomitar, pero no mucho, solo un poquito para q la comida salga mas facilmente y esperes un momento mientras el agua q tomast se mezcla con los alimentos en el estómago. Personalment me queda más fácil vomitar parada e inclinada y con el mango del cepillo dental..los dedos son muy cortos y terminan muy lastimados. En mi blog hay una entrada antigua q habla sobre cómo recurrir a Mia en casos d necesidad.

    Pero por fa hazme caso y trata d evitar vomitar, es mejor q tomes laxantes...Mia es demasiado adictiva.

    Mucha suerte..un besotee

    ResponderEliminar
  3. te deberias meter una verga hasta el fondo de la garganta y que el cuate se venga en tu voca, veras como sale todo asi me paso una vez que oso besos

    ResponderEliminar